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BUSCA OPORTUNIDADES
  • Entrenador Técnica
    Código de trabajo: ESP07
    ubicación: España
    Job Description:
    El candidato debe ser una persona entusiasta, con pasión por la tecnología y posee las habilidades para resolver problemas. ÉL/Ella debe poseer conocimientos informáticos básicos y la experiencia de funcionamiento de aparato(s) basado de Windows / Mac . El candidato debe tener habilidades excelentes de comunicación verbal y escrita en la lengua española. El papel requiere comunicación con el cliente por telefóno / email / chat.
    Educación:
     Graduado o posgraduados en cualquier disciplina son elegibles
    Experiencia:
     Graduado con mínimo 1 año de Posgrado BPO experiencia en un proceso basado en la voz de un Centro de Atención Telefónica Internacional, con un mínimo de 6 meses de experiencia en el entrenamiento técnico.
     La exposición a la realización de cursos / sesiones en el dominio de Soporte Técnico.
     Competente en Ms Office (Principalmente Excel, Word y Powerpoint)
    Perfil del puesto:
     Entrenar nuevos lotes de alquiler en el proceso y las Habilidades Técnicas
     Responsable de entrenamiento para iYogi Technical Services Pvt. Ltd.
     Realizar AANR (Aprendizaje y Análisis de Necesidades Rentabilidad) para los empleados actuales.
     Desarrollar y diseñar curricular de aprendizaje basado en el requisito AANR y operativo.
     Mantener informes SIG y rendimientos.
     Debe estar dispuesto a trabajar por turnos.
     Responsable del desempeño de los nuevos empleados y empleados actuales.
    Conjunto de Habilidades:
     Fluido en español - verbal / escrito
     Buena comunicación Inglés - verbal / escrito
     Enfoque al servicio al cliente y la pasión por el apoyo
     Confiado/a y enfoque determinado
     Un alto grado de auto-motivación y el impulso
    IY/GN/RH/DOC/PP Confidencial


     Capacidad para trabajar tanto de forma independiente y como parte de un equipo
     La persona debe tener conocimiento de MS Powerpoint, con presentaciones y poseer habilidades excelentes de comunicación.
     Comunicador fuerte con un enfoque positivo a la investigación y el reconocimiento de nuevas oportunidades de negocio.

     Habilidades Conductuales:
     Fuertes habilidades de servicio al cliente: la empatía, la escucha, entusiasmo, paciencia, razonamiento y habilidades de resolución de problemas
     Dispuesto a aprender y flexibilidad a los cambios
     Aptitud y la capacidad de comprender
     Capacidad para entrenar, controlar y manejar la clase de entrenamientos.
     Capacidad de analizar y mejorar los procesos de trabajo
    Habilidades Técnicas:
     Conocimientos básicos de Computadoras y Portatiles
     Conocimientos básicos de sistemas operativos - Windows 2000, XP, Windows 7, Windows Vista, Windows8, Mac OS
     Conocimientos básicos de hardware y periféricos de ordenador.
     Buen conocimiento de Internet
     Habilidades básicos de solución de problemas para al menos uno de los siguientes:
     Computadora de escritorio, incluyendo el hardware interno
     Ordenador portátil, incluyendo hardware interno
     Móviles y Tablets
     Uno de los sistemas operativos de los siguientes:
     Windows 2000, XP Home, XP Pro, Windows 7 y Vista, 8, Mac OS
     Periféricos como impresoras, escáneres y aparatos multifuncionales
     Virus erradicación incluyendo la eliminación Virus Manual
     Redes y routers
     Aparatos de Mac

    Las declaraciones anteriores están destinados a describir la naturaleza general y el nivel de trabajo que se realiza por las personas asignadas a este puesto de trabajo. No pretenden ser una lista exhaustiva de todas las responsabilidades y las competencias necesarias del personal así clasificados.
  • Supervisor de Calidad
    Código de trabajo: ESP06
    ubicación: España
    Job Description:
    La Función de Supervisor de Calidad ha sido diseñado para supervisar el papel del Analista de Calidad en el programa. Supervisor de calidad también es responsable para recopilar y analizar los datos generados por los equipos de control de calidad. Basado al análisis se espera que el Supervisor de Calidad destaque las tendencias, identifique áreas de oportunidad y desarrolle / implemente planes de acción sobre estos, garantice el cumplimiento de las directrices y políticas establecidas para el programa. Se espera Supervisor de Calidad para liderar iniciativas de mejora a nivel de programa, mostrar resultados y sostenerlos.
    El candidato debe ser una persona entusiasta, con pasión por la tecnología y posee las habilidades para resolver problemas. ÉL/Ella debe poseer conocimientos informáticos básicos y la experiencia de funcionamiento de aparato(s) basado de Windows / Mac . El candidato debe tener habilidades excelentes de comunicación verbal y escrita en la lengua española. El papel requiere comunicación con el cliente por telefóno / email / chat.

    Educación:
     Graduado o postgraduados en cualquier disciplina son elegibles
    Experiencia:
     Graduado con mínimo 2,5 años de Postgrado BPO experiencia en un proceso basado en la voz de un Centro de Atención Telefónica Internacional.
     Exposición de ejecutar / implementar planes de mejoramiento a nivel de programa, mostrando las mejoras y el mantenimiento de los resultados.
     Haber trabajado en un puesto de semi supervisión (al menos) con la exposición a la entrega de Feedback, realización de entrenemiento y sesiones de formación.
     Competente en Ms Office (Principalmente Excel, Word y Powerpoint)
    Perfil del puesto:
     Asegurar que se cumplan los objetivos de la evaluación para el muestreo de las transacciones de contacto por el equipo de Analista de Calidad.
     Reportar los resultados de las evaluaciones acerca del nivel de proceso / equipo a Calidad / Operaciones
     Ejecutar análisis de las evaluaciones de contacto y tendencias Perspectivas
     Utilizar las tendencias para identificar las necesidades de capacitación y planes de acción en desarrollo
     Asegurar entrenamiento de agentes basados en las tendencias de evaluación para mejorar sus ventas / capacidades de tecnología de equipo de control de calidad
     Monitorizar el mejoramiento después de entrenamiento e identificar mejoramiento. Si no se logran los resultados deseados, identificar las razones y tomar / facilitar las acciones apropiadas.
     Realizar sesiones de calibración con los Equipos de Calidad / Operacion / Entrenamiento.
     Mantener el entendimiento actual de las estrategias del programa en todas sus políticas.
     Documentar, comunicar y asegurar el cumplimiento de las nuevas actualizaciones / cambios en el programa
     Apoyar la gerencia de enfocar en la revisión de factores clave, indicadores y procesos operativos que impulsan los resultados de ICR (Indicadores Claves de Rendimiento)
     Comparta informes regulares (destacando las tendencias) con Operaciones y Calidad de los conductores principales, métricas y procesos operativos
     Demostrar el compromiso de programar la satisfacción del cliente interno
     Participar en sesiones de calibración con la Calidad / Operaciones
     Mantener la actual comprensión de las estrategias del programa
     Disponibilidad para trabajar en turnos
    Conjunto de Habilidades:
     Fluido en español - verbal / escrito
     Buena comunicación Inglés - verbal / escrito
     Experiencia profesional de solución de problemas o la capacidad técnica probada
     Enfoque al servicio del cliente y la pasión por el apoyo
     Confiado/a y enfoque determinado
     Un alto grado de auto-motivación y el impulso
     Capacidad para trabajar tanto de forma independiente y como parte de un equipo
     Habilidades conductuales:
     fuertes habilidades de servicio al cliente: la empatía, la escucha, entusiasmo, paciencia, razonamiento y habilidades de resolución de problemas
     Dispuesto a aprender y flexibilidad a los cambios
     Aptitud y la capacidad de comprender
     Habilidades para la planificación, la asignación y la dirección de obra.
     Capacidad para entrenar, desarrollar planes de acción que maximizan el rendimiento y ofrecer retroalimentación efectiva
     Capacidad para analizar y mejorar los procesos de trabajo
     Disponibilidad para trabajar por lo menos, la duración de dos años con la organización
    Habilidades técnicas:
     Conocimientos básicos de Computadoras y Portatiles
     Conocimientos básicos de sistemas operativos - Windows 2000, XP, Windows 7, Windows Vista, Windows8, Mac OS
     Conocimientos básicos de hardware y periféricos de ordenador.
     Buen conocimiento de Internet
     Habilidades básicos de solución de problemas para al menos uno de los siguientes:
     Computadora de escritorio, incluyendo el hardware interno
     Ordenador portátil, incluyendo hardware interno
     Móviles y Tablets
     Uno de los sistemas operativos de los siguientes:
     Windows 2000, XP Home, XP Pro, Windows 7 y Vista, 8, Mac OS
     Periféricos como impresoras, escáneres y aparatos multifuncionales
     Virus erradicación incluyendo la eliminación Virus Manual
     Redes y routers
     Aparatos de Mac

    Las declaraciones anteriores están destinados a describir la naturaleza general y el nivel de trabajo que se realiza por las personas asignadas a este puesto de trabajo. No pretenden ser una lista exhaustiva de todas las responsabilidades y las competencias necesarias del personal así clasificados.
  • Analista de Calidad
    Código de trabajo: ESP05
    ubicación: España
    Job Description:
    El Papel de Analista de Calidad ha sido diseñado para mejorar la capacidad técnica de los agentes a través de la supervisión, entrenamiento, mentoría y formación. Este puesto es responsable del desarrollo en todo de los agentes. Especialista de rendimiento también será responsable de garantizar que todas las directrices del proceso sean seguidos de manera eficiente y adecuada. Se impulsarán principalmente Resolución para asegurar una alta CSAT. Esto se puede lograr a través de monitoreo de llamadas, comentarios y planes de acción eficaces, Fregar caso, análisis de casos y Entrenamiento.
    El candidato debe ser una persona entusiasta, con pasión por la tecnología y posee las habilidades para resolver problemas. ÉL/Ella debe poseer conocimientos informáticos básicos y la experiencia de funcionamiento de aparato(s) basado de Windows / Mac . El candidato debe tener habilidades excelentes de comunicación verbal y escrita en la lengua española. El papel requiere comunicación con el cliente por telefóno / email / chat.
    Educación:
     Graduado o postgraduados en cualquier disciplina son elegibles
    Experiencia:
     Una experiencia anterior en soporte técnico,
     Mínimo 6 meses de experiencia como Entrenador Técnico
     Puesto solicitado debe ser una progresión natural / aceptable en la carrera del candidato
    Perfil del puesto:
     Tomar muestras y evaluar las transacciónes de contacto
     Reportar los resultados de las evaluaciones a la calidad / Operaciones
     Entrenar los ejecutivos de soporte técnico en las evaluaciones ya realizadas
     Ejecutar análisis de las evaluaciones de contacto y recalcar tendencias
     Entrenar los agentes según las tendencias de evaluación para mejorar sus capacidades técnicas
     Utilizar las tendencias para identificar las necesidades de capacitación y planes de acción en desarrollo
     Ayudar al soporte técnico ejecutivo de comprender el tratamiento adecuado de solución de problemas
     Participar en sesiones de calibración con la calidad / Operaciones
     Mantener el entendimiento actual de las estrategias del programa
     Apoyar a gerencia de enfocar en la revisión de factores clave, indicadores y procesos operativos que impulsan los resultados de ICR(Indicadores Claves de Rendimiento)
     Demostrar el compromiso de programar la satisfacción del cliente interno
    Conjunto de Habilidades:
     Fluido en español - verbal / escrito
     Buena comunicación Inglés - verbal / escrito
     Experiencia profesional de solución de problemas o la capacidad técnica probada
     Enfoque al servicio del cliente y la pasión por el apoyo
     Confiado/a y enfoque determinado
     Un alto grado de auto-motivación y el impulso
     Capacidad para trabajar tanto de forma independiente y como parte de un equipo

     Habilidades conductuales:
     fuertes habilidades de servicio al cliente: la empatía, la escucha, entusiasmo, paciencia, razonamiento y habilidades de resolución de problemas
     Dispuesto a aprender y flexibilidad a los cambios
     Aptitud y la capacidad de comprender
     Habilidades para la planificación, la asignación y la dirección de obra.
     Capacidad para entrenar, desarrollar planes de acción que maximizan el rendimiento y ofrecer retroalimentación efectiva
     Capacidad para analizar y mejorar los procesos de trabajo
     Disponibilidad para trabajar por lo menos, la duración de dos años con la organización
    Habilidades técnicas:
     Conocimientos básicos de Computadoras y Portatiles
     Conocimientos básicos de sistemas operativos - Windows 2000, XP, Windows 7, Windows Vista, Windows8, Mac OS
     Conocimientos básicos de hardware y periféricos de ordenador.
     Buen conocimiento de Internet
     Habilidades básicos de solución de problemas para al menos uno de los siguientes:
     Computadora de escritorio, incluyendo el hardware interno
     Ordenador portátil, incluyendo hardware interno
     Móviles y Tablets
     Uno de los sistemas operativos de los siguientes:
     Windows 2000, XP Home, XP Pro, Windows 7 y Vista, 8, Mac OS
     Periféricos como impresoras, escáneres y aparatos multifuncionales
     Virus erradicación incluyendo la eliminación Virus Manual
     Redes y routers
     Aparatos de Mac

    Las declaraciones anteriores están destinados a describir la naturaleza general y el nivel de trabajo que se realiza por las personas asignadas a este puesto de trabajo. No pretenden ser una lista exhaustiva de todas las responsabilidades y las competencias necesarias del personal así clasificados.
  • Supervisor de Operaciones
    Código de trabajo: ESP04
    ubicación: España
    Job Description:
    El candidato debe ser una persona entusiasta con pasión por tecnología y contar con tácticas de resolución de problemas. Él/ ella debe tener conocimientos básicos de informática y experiencia operativa de dispositivo(s) basado(s) en Windows/Mac. El candidato debe tener excelentes habilidades comunicativas escritas y orales en español. El puesto exige comunicación con los clientes por teléfono/email/chat.

    Educación:
     Licenciado o Posgrado en cualquier especialidad son elegibles

    Experiencia:
     Licenciados con un mínimo de 4 años de experiencia en BPO después de licenciatura en un proceso basado en voz para un Atención al cliente internacional.
    Exposición al ejecutar/implementar planes de mejora del nivel de programa, demostrar mejoras y mantener con buen resultado.
     Debería haber trabajado en el puesto de semi-supervisión (al menos) con exposición a gestión de operaciones.
    Eficiente en Ms Office (Principalmente Excel, Word y Powerpoint)

    Perfil del Puesto:
    Llevar reuniones informativas y asistencia del equipo a diario
    Contactos One-on-One con el equipo, programado cada mes
    Análisis diaria/semanal de datos y comentarios para cualquier desviación, positiva o negativa
    Manejar llamadas destinadas a supervisores
     Listo a trabajar día y noche por turnos.
    Resolver problemas en tiempo real sobre Transporte/ Salario / Horas extras etc
    Asegurar que suceden revisiones de QA y los analistas de calidad proporcionen retroalimentación
    Comprender medidas, deficiones y efecto de las siguientes métricas para mantener un seguimiento y controlarlas de manera eficaz :
    • AHT
    • Atrición
    • Ingresos
    • % de absentismo
    • Horas de login
    • Horas de producción
    IY/GN/HR/DOC/JD Confidential


    • Nivel de servicios
    • % de Abandono
    • Satisfacción del cliente
    • FCR
    Apoyar el equipo durante el tiempo de login
    Administrar atrición y disciplina de equipo
    Debe participar muy activo en la de mejora de satisfacción de cliente y entorno del trabajo
    Besides the job related skills he/she needs to exhibits the following
    • Potencia excelente de tomar decisionses críticas; capacidad de gestionar las situaciones más dificíles relativas al cliente, responder rápidamente a las necesidades del cliente, solicitar comentarios que ayuden a mejorar el servicio, responder a las solicitudes de servicio/asistencia
    •Capacidad de adaptación a los cambios, satisacer las demandas cambiantes de un entorno laboral, cualquier demora, o otras demandas inesperadas y cumplir plazo de terminación muy apretado
    •Confiabilidad; para seguir instrucciones así como hacerse responsable de sus acciones y también cumplir los compromisos
    •Buscar medios para mejorar y desarrollar la calidad
    •Capacidad de trabajar en equipo – para exhibir objetividad y estar abierto a ideas y opiniones de los otros, dar y recibir comentarios de otros, contribuir a crear espíritu del equipo, ayudar a los otros a tener éxito

    Aptitudes necesarias:
    Proficiente en español - verbal/escrita
    Buena habilidad de comunicación en inglés – verbal/escrita
    Enfoque sobre servicio al cliente y pasión por apoyar
    Confianza y determinación
    Un alto nivel de automotivación y impulso
    Capacidad de trabajar de manera independiente y en un equipo
     Aptitudes personales esenciales:
     Excelentes aptitudes de servicio al cliente: empatía, prestar atención, entusiasta, paciencia,tener razonamiento y habilidad de resolución de problemas
     Listo a aprender y flexibilidad ante los cambios
     Aptitud y capacidad de comprender
     Habilidad para planificación, asignación y gestión del trabajo..
     Capacidad de preparar, desarrollar planes de acciones que aumenten el rendimiento al máximo y proporcionen retroalimentación eficaz
     Capacidad de analizar y mejorar procesos de trabajo

    Las declaraciones antedichas tienen por intención la descripción general y nivel de trabajo de las funciones desempeñadas por las personas asignadas a este puesto. No se pretende que sea una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, funciones y habilidades necesarias de un personal así clasificado.
  • Especialista Técnico - Soporte técnico Inbound (de llegada)
    Código de trabajo: ESP03
    ubicación: España
    Job Description:
    Un solucionador de problemas que es increíble con los clientes! Que tiene la capacidad de instalar, mantener y solucionar problemas de su propio hardware y software. Capaz de realizar múltiples tareas a través de sistemas y aplicaciones, analizar y resolver una variedad de problemas técnicos complejos y cómodamente navegar por un entorno de Windows. El candidato debe tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español. El rol no es sólo para ayudar a solucionar problemas técnicos, sino también para proporcionar al cliente una experiencia increíble.
    El candidato debe ser una persona entusiasta, con pasión por la tecnología y debe poseer las habilidades para resolver problemas. Ella/ él debe poseer conocimientos básicos de informática y la experiencia operativa de dispositivo basado en Windows / Mac. El candidato debe tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en la lengua española. El rol requiere comunicación con el cliente por telefóno / correo electrónico / chat.

    Educación:
     Graduado o Diplomado en cualquier disciplina profesional son elegibles

    Experiencia:
     Experiencia mínima de 6 meses trabajando en un proceso de asistencia técnica
     La posición solicitada debe ser una progresión natural / aceptable en la carrera del candidate

    Perfil del trabajo:
     Probar, comprender, diagnosticar y solucionar problemas técnicos y ofrecer tasas de alta resolución a través de múltiples canales de comunicación, incluyendo voz.
     Identificar las necesidades / requerimientos de los clientes y ofrecer productos / servicios relevantes para el beneficio de los clientes al generar ingresos para el negocio.
     Actuar como asesor técnico / consultor para el cliente.
     Manejar a clientes furiosos y gestionar los problemas técnicos escalados o del servicio al cliente.
     Ofrecer alta experiencia del cliente y las puntuaciones de satisfacción.
     Disponibilidad para trabajar en turnos
     Lograr requisitos de calidad de la llamada como se indica a través de directrices de seguimiento de llamadas

    Conjunto de Habilidades:
    Fluido en español verbal / escrita
    Las habilidades de comunicación en inglés
    Experiencia profesional de solución de problemas o capacidad técnica probada
    Enfoque del servicio al cliente y la pasión por el apoyo
     Enfoque de confianza y determinación
     Un alto grado de auto-motivación y el impulso
     Capacidad para trabajar tanto de forma independiente y como parte de un equipo

    Habilidades técnicas:
     Conocimiento básico de Ordenadores y Laptops
     Conocimiento básico de los sistemas operatives -Windows 2000, XP, Windows 7, Windows Vista, Windows8, Mac OS
    Conocimiento básico de componentes de hardware y periféricos
    Buen conocimiento de Internet

    Las habilidades básicas de resolución de problemas (para al menos uno de los siguientes):

    Ordenador de escritorio, incluyendo el hardware interno
    ordenador portátil, incluyendo hardware interno
    Móviles y Tablets
    Uno de los sistemas operativos de los siguientes:
    Windows 2000, XP Home, XP Pro, Windows 7, Vista, 8, Mac OS
    Periféricos como impresoras, escáneres y dispositivos multifunción
    La erradicación del virus incluyendo la eliminación de Virus Manual
    Redes y enrutadores
    Dispositivos de Mac

    Las declaraciones anteriores están destinadas a describir la naturaleza general y el nivel de trabajo que se realiza por las personas asignadas a este trabajo. No pretenden ser una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y las competencias necesarias del personal así clasificados.
  • Gerente/Gerente superior de Productos
    Código de trabajo: ESP02
    ubicación: España
    Job Description:
    • 8 a 10 años de experiencia laboral con-
    • 4 a 6 años de experiencia de marketing/gestión de productos/desarrollo con documentación de especificaciones de productos incluso BRD, SRS, casos prácticos
    • Licenciatura/Maestría en comercio, marketing, ingeniería, ciencias;
    • análisis numérico basado en hoja de cálculo;
    • De preferencia - experiencia en desarrollo de productos, la planificación estratégica y la aplicación.

    Funciones y Responsabilidades esenciales
    • Gestionar el contenido en los ciclos de desarrollo de productos, problemas de triage y propios trabajos atrasados .
    • Asegurar que los requisitos funcionales y del producto se recogen de manera adecuada, desarrollen iniciativa de las partes interesadas críticas a id, solucionen las deficiencias, y tomen las decisiones a tiempo.
    • Ayudar a lograr objetivos estratégicos técnicos de asociados o terceros.
    • Descomponer requerimientos en historias prácticas de usuarios y prestar conocimiento técnico especializado sobre objetivos.
    • Colaborar a diario con los equipos de desarrollo para finalizar los ciclos de desarrollo con éxito.
    • Trabajar en contacto directo con las partes internas, externas y terceras para validar caracteristicas y funciones y para comunicar progreso de desarrollo contra sus objetivos.
    • Impulsar ensayos de aceptación.
    • Caracteristicas relacionadas a la entrega de documentos con fines comerciales y de referencia y apoyar en formación y por notas de distribución y seminarios/seminaries web según sea necesario.
    • Ayudar lograr los objetivos del equipo de gestión de productos incluso análisis del Mercado y definición y desarrollo del producto y planificación de lanzamiento de producto.
    • Apoyar otras unidades de negocios incluso comercialización, ventas y servicios al cliente según sea necesario.
    • Amplio conocimiento y competencia técnica, incluso tecnologías y prácticas en línea.
    • Capacidad demostrada para evaluar problemas complejos, preparar y ejecutar planes de solución.
    • Capacidad de prosperar en un ambiente dinámico y en rápida evolución.
    • Excepcionales habilidades de comunicación y capacidad de conectarse con todos para hablar sobre los problemas, recoger comentarios y lograr los objetivos.

    Requerimientos de competencias y conocimiento:
    • Comprender conceptos complejos arquitectónicos y diseñar soluciones y arquitectura de manera eficaz en cuanto a los requisitos.
    • Comprender tecnología windows (deseada), servidores windows, servidores UX y sistema operativo MAC.
    • Comprender conceptos OO y aplicarlos regularmente en todas las relaciones con los clientes.
    • Comprender los beneficios de distintos lenguajes de programación.
    • Comprender ciclo de desarrollo del programa informático y modelos de desarrollo de software.
    • Contar con amplio conocimiento de cliente/servidor y internet, arquitectura de sistemas de infraestructura.
    • Comprender problemas de compatibilidad específicos de los clientes/con navegador.
    • Gran conocimiento en gestionar ciclo de desarrollo del programa informático, marketing online, y/o análisis.
    • Amplia experiencia de gestión de productos.
    • Experiencia de procesos de desarrollo ágil.
    • Excelente habilidades de comunicación (oral y escrita);
    • Conocimientos especializados de manejo de hojas de cálculo y análisis númerico: casos de negocios, margen y análisis de flujo de efectivo;
    • Capacidad de elaborar y proporcionar materiales y cursos de capacitación;
    • Capacidad de aplicar buenas técnicas de tacto y trato interpersonal;
    • Técnicas de gestión de proyectos;
    • Habilidades de facilitación en grupo;
    • Habilidades para manejar el tiempo;
    • Aptitudes analíticas;
    • Técnicas de resolución de problemas;
    • Capaz de ser proactivo con carácter urgente;
    • Capaz de leer, escribir y comunicarse la documentación técnica; y
    • Ser una persona emprendedora, muy motivada capaz de trabajar en el ambiente sometido a rápidos cambios.

    Administración de esfuerzo técnico
    • Crear y ejecutar planes de desarrollo y revisar según proceda para satisfacer las necesidades y requerimientos cambiantes.
    • Mantener informadas a las partes interesadas sobre estado de esfuerzo de desarrollo y funcionar como enlace entre personal de desarrollo y las partes interesadas.
    • Asegurar que los equipos técnicos contribuyan a nuestra biblioteca de códigos.
    • Poseer el ciclo de vida de desarrollo y ser responsable para gestionar riesgos técnicos durante el proyecto.
    • Informar y aplicar normas de codificación
    • Gestionar revisiones de productos y guiar los especialistas en productos.
    • Gestionar los datos técnicos al respeto del presupuesto y programación del proyecto.
    • Suministrar continuamente los servicios de alta calidad a las partes interesadas.
  • Responsable de Turno
    Código de trabajo: ESP01
    ubicación: España
    Job Description:
    El candidato debe ser una persona entusiasta con una pasión por tecnología y tener una buena habilidad para resolver problemas. El/ella debe tener conocimientos básicos de informática y experiencia de funcionamiento de dispositivo(s) basado(s) en Windows/Mac. El candidato debe tener buenas aptitudes verbales y escritas en español. El puesto exige comunicación con los clientes por teléfono/email/chat

    Educación:
    Licenciado o Posgrado en cualquier especialidad son elegibles.

    Experiencia:
    Licenciados con un mínimo de 4 años de experiencia en BPO después de licenciatura en un proceso basado en voz para un Atención al cliente internacional.
    Exposición al ejecutar/implementar planes de mejora del nivel de programa, demostrar mejoras y mantener con buen resultado.
    Debería haber trabajado en el puesto de supervisión (al menos) con exposición a gestión de operaciones.
    Eficiente en Ms Office (Principalmente Excel, Word y Powerpoint)

    Perfil del Puesto:
    Reunión diaria/semanal con el equipo
    Discutir y preparar planes de acción sobre rendimiento de equipo y tendencias de la calidad
    Discutir y preparar planes de acción para establecer los siguientes parámetros clave como los objetivos:
    • FCR
    • AHT
    • C-Sat
    • Ingresos
    • Desgaste
    • Absentismo
    • Nivel de servicios
    • Porcentaje de abandono
    • ASA
    • Contratación de personal y planificación

    •Horas de producción
    • Ocupación
    Planear formación y facilitación según sea necesario para proyectos de mejora.
    Mantener una estrecha colaboración de trabajo con el personal clave en diversas funciones de apoyo.
    Desarrollar una cultura de mejora continua en el programa trabajando junto con el equipo de dirección de operaciones
    Identificar las mejoras prácticas y ayudar implementar las mejoras prácticas normalizadas en el proceso.
    Desempeñar una función importante en la planificación a largo plazo, incluso una iniciativa orientada a excelencia operativa.
    Servir como contacto principal para tratar las cuestiones relacionadas con las operaciones diarias.
    Gestión excepcional
    Conocimiento detallado de puntuación del equipo e individuo, su medida, y definición, que afecta el rendimiento y afecta negocios
    Debe participar activamente en la mejora de satisfacción del cliente y entorno laboral
    Además de las habilidades relacionadas al trabajo, él/ella necesita tener lo siguiente
    Potencia excelente de tomar decisionses críticas; capacidad de gestionar las situaciones más dificíles relativas al cliente, responder rápidamente a las necesidades del cliente, solicitar comentarios que ayuden a mejorar el servicio, responder a las solicitudes de servicio/asistencia
    Capacidad de adaptación a los cambios, satisacer las demandas cambiantes de un entorno laboral, cualquier demora, o otras demandas inesperadas y cumplir plazo de terminación muy apretado
    Confiabilidad; para seguir instrucciones así como hacerse responsable de sus acciones y también cumplir los compromisos
    Buscar medios para mejorar y desarrollar la calidad
    Capacidad de trabajar en equipo – para exhibir objetividad y estar abierto a ideas y opiniones de los otros, dar y recibir comentarios de otros, contribuir a crear espíritu del equipo, ayudar a los otros a tener éxito
    Listo a trabajar día y noche por turnos

    Aptitudes necesarias:
    Proficiente en español - verbal/escrita
    Buena habilidad de comunicación en inglés – verbal/escrita
    Enfoque sobre servicio al cliente y pasión por apoyar
    Confianza y determinación
    Un alto nivel de automotivación y impulso
    Capacidad de trabajar de manera independiente y en un equipo
    Aptitudes personales esenciales :
    Excelentes aptitudes de servicio al cliente: empatía, prestar atención, entusiasta, paciencia,tener razonamiento y habilidad de resolución de problemas
    Listo a aprender y flexibilidad ante los cambios
    Aptitud y capacidad de comprender
    Habilidad para planificación, asignación y gestión del trabajo.
    Capacidad de preparar, desarrollar planes de acciones que aumenten el rendimiento al máximo y proporcionen retroalimentación eficaz
    Capacidad de analizar y mejorar procesos de trabajo

    Las declaraciones antedichas tienen por intención la descripción general y nivel de trabajo de las funciones desempeñadas por las personas asignadas a este puesto. No se pretende que sea una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, funciones y habilidades necesarias de un personal así clasificado.
  • Especialista Técnico
    Código de trabajo: ESP09
    ubicación: España
    Job Description:
    Un solucionador de problemas que es increíble con los clientes! Que tiene la capacidad de instalar, mantener y solucionar problemas de su propio hardware y software. Capaz de realizar múltiples tareas a través de sistemas y aplicaciones, analizar y resolver una variedad de problemas técnicos complejos y cómodamente navegar por un entorno de Windows. El candidato debe tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español. El rol no es sólo para ayudar a solucionar problemas técnicos, sino también para proporcionar al cliente una experiencia increíble.
    El candidato debe ser una persona entusiasta, con pasión por la tecnología y debe poseer las habilidades para resolver problemas. Ella/ él debe poseer conocimientos básicos de informática y la experiencia operativa de dispositivo basado en Windows / Mac. El candidato debe tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en la lengua española. El rol requiere comunicación con el cliente por telefóno / correo electrónico / chat.

    Educación:
     Graduado o Diplomado en cualquier disciplina profesional son elegibles
    Experiencia:
    Se preferirá la experiencia previa de 0 al 6 meses.
    Perfil del trabajo:
     Probar, comprender, diagnosticar y solucionar problemas técnicos y ofrecer tasas de alta resolución a través de múltiples canales de comunicación, incluyendo voz.
     Identificar las necesidades / requerimientos de los clientes y ofrecer productos / servicios relevantes para el beneficio de los clientes al generar ingresos para el negocio.
     Actuar como asesor técnico / consultor para el cliente.
     Ofrecer alta experiencia del cliente y las puntuaciones de satisfacción.
     Disponibilidad para trabajar en turnos
     Lograr requisitos de calidad de la llamada como se indica a través de directrices de seguimiento de llamadas


    Conjunto de Habilidades:
    Fluido en español verbal / escrita
    La exposición a las computadoras, el conocimiento de las computadoras, el candidato debe ser cómodo trabajando en los dispositivos y periféricos, como iPad, iPhone, impresoras, cámaras digitales, etc
    Enfoque del servicio al cliente y la pasión por el apoyo
     Enfoque de confianza y determinación
     Alto grado de auto-motivación y el impulso
     Capacidad para trabajar tanto de forma independiente y como parte de un equipo

    Habilidades técnicas:
     Conocimiento básico de Ordenadores y Laptops
     Conocimiento básico de los sistemas operatives -Windows 2000, XP, Windows 7, Windows Vista, Windows8, Mac OS
    Conocimiento básico de componentes de hardware y periféricos
    Buen conocimiento de Internet

    Las declaraciones anteriores están destinadas a describir la naturaleza general y el nivel de trabajo que se realiza por las personas asignadas a este trabajo. No pretenden ser una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y las competencias necesarias del personal así clasificados
  • Especialista Técnico
    Código de trabajo: ESP08
    ubicación: España
    Job Description:
    Un solucionador de problemas que es increíble con los clientes! Que tiene la capacidad de instalar, mantener y solucionar problemas de su propio hardware y software. Capaz de realizar múltiples tareas a través de sistemas y aplicaciones, analizar y resolver una variedad de problemas técnicos complejos y cómodamente navegar por un entorno de Windows. El candidato debe tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español. El rol no es sólo para ayudar a solucionar problemas técnicos, sino también para proporcionar al cliente una experiencia increíble.


    Educación:
      Grado de 4 años en cualquier disciplina
      Postgraduados en disciplinas relevantes son elegibles
      Los candidatos que persiguen un grado actualmente no son elegibles

    Experiencia:
     Experiencia mínima de 6 meses trabajando en un proceso de asistencia técnica
     La posición solicitada debe ser una progresión natural / aceptable en la carrera del candidato


    Perfil del trabajo:
     Debe tener un buen conocimiento de los más recientes/próximos productos / procesos y servicios
     Responsable para la meta de ingresos de ventas individual (predeterminada por la empresa)
     Capacidad de comprender / diagnosticar y solucionar el problema
     Haciendo hincapié en las palabras claves, manejando objeciones y usando los beneficios del producto / servicio para responder a las consultas de los clientes
     El manejo de clientes furioso / exigentes- cuando sea necesario, de una manera táctica
     Abierto a la retroalimentación y aprendizaje
     Lograr requisitos de calidad de la llamada como se indica a través de directrices de seguimiento de llamadas

    Conjunto de Habilidades
    Fluido en español verbal / escrita
    Experiencia profesional de solución de problemas o capacidad técnica probada
    Enfoque del servicio al cliente y la pasión por el apoyo
    1. Enfoque de confianza y determinación

    2. Un alto grado de auto-motivación y el impulso
     Capacidad para trabajar tanto de forma independiente y como parte de un equipo


    Habilidades técnicas:
     Conocimiento básico de Ordenadores y Laptops
     Conocimiento básico de los sistemas operativos-Win 98, Me, 2000, XP
     Conocimiento básico de componentes de hardware - CPU, placa base, memoria RAM, disco duro, módem
     Buen conocimiento de Internet
     Las habilidades avances de resolución de problemas para al menos una de las siguientes:
    Ordenador de escritorio, incluyendo el hardware interno
    Ordenador portátil, incluyendo hardware interno
    Uno de los sistemas operativos de los siguientes:
    Windows 98, Me, 2000, XP Home, XP Pro
    Periféricos como impresoras, escáneres y dispositivos multifunción
    La erradicación del virus incluyendo la eliminación de Virus Manual
    Redes

    Las habilidades avances de resolución de problemas (para al menos una de las siguientes):
     ordenador de escritorio, incluyendo el hardware interno
     ordenador portátil, incluyendo hardware interno
     Uno de los sistemas operativos de los siguientes: Windows 2000, XP Home, XP Pro
     Periféricos como impresoras, escáneres y dispositivos multifunción
     La erradicación del virus incluyendo la eliminación de Virus Manual
     Redes

    Las declaraciones anteriores están destinadas a describir la naturaleza general y el nivel de trabajo que se realiza por las personas asignadas a este trabajo. No pretenden ser una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y las competencias necesarias del personal así clasificados.